Courtois: "Dije que merecíamos la Liga y desde Cataluña se reían de mí"

Courtois no cree que el Barça deba coronarse campeón si se terminara la Liga

Courtois no cree que el Barça deba coronarse campeón si se terminara la Liga / La Sexta

Tenía ganas Thibaut Courtois. Se notaba que se le llevaba guardando un buen puñado de semanas esperando el momento oportuno para sacarla a pasear. Hace un tiempo el guardameta belga comentó, cuando su equipo iba segundo, que merecían ganar la Liga, que el Madrid estaba haciendo méritos. Algo que generó una cierta mofa y polémica en Barcelona porque por aquel entonces estaba mejor el cuadro azulgrana.

Qué tiempos... En fin, el caso es que cuando le han plantado un micrófono delante al exarquero del Chelsea ha disparado con bala: "Volver del confinamiento tras dos meses aprados, ganar diez partidos... confiaba en mi equipo en que podíamos ganar, más de una me ha caído de Cataluña diciendo que me tenía que callar y mi equipo ha demostrado que lo hemos hecho".

 "Con el 2-0 estábamos bien, hemos tenido un poco de falta de concentración, han apretado hasta el ultimo minuto, ha habido una acción con doble parada mía", ha analizado Thibaut. Desde el parón lo ha ganado absolutamente todo el equipo de Zidane, que, polémicas del VAR aparte, ha sido superior a un Barça que se ha ido hundiendo solo.