Copa del Rey: Ramos adelanta al Real Madrid con un penalti muy dudoso

Hoy no hizo falta el VAR: Así fue el dudoso penalti que transformó Sergio Ramos

 Sergio Ramos adelantó al Madrid tras transformar un penalti que provocó muchas protestas en las filas del Leganés / LALIGA

El colegiado Gil Manzano ha tardado exactamente un partido en dejarse influir por la enorme campaña mediática creada desde Madrid como consecuencia de la polémica acción sobre Vinicius en la derrota en Liga del Real Madrid ante la Rea Sociedad, donde los blancos perdieron 0-2 y el VAR no revisó una acción de penalty sobre el delantero brasileño.

Esta noche,en el transcurso del partido de los octavos de final entre el Real Madrid y el Leganés que se está celebrando en el Santiago Bernabéu, el equipo local se fue con 1-0 en el marcador después de una polémica acción donde las imágenes de televisión demuestran que el lateral Odriozola hace todo por tirarse al suelo en cuanto nota el más mínimo contacto del centrocampista Gerard Gumbau. La jugada, muy protestada por los jugadores 'pepineros', que rodearon incluso al trencilla de Don Benito, se señaló cuando prácticamente acababa la primera mitad, donde el Leganés fue merecedor de más de un gol ya que llegó con mucha facilidad a la meta de Keylor Navas, que evitó un gol seguro después de una magnífica intervención.

La pena máxima con la que fue beneficiado el Real Madrid la aprovechó el capitán Sergio Ramos para ejecutarla con maestría de tiro raso y cruzado ante el que nada pudo hacer Cuéllar. Un gol muy importante y señalado en la carrera del de Camas ya que se trata del número 100 en su vida profesional: 80 en el Real Madrid, 17 con la selección española y tres con el Sevilla, club donde debutó en Primera División. Es el sexto gol que logra Ramos de penalty con la camiseta del Madrid.