La confesión de Bale sobre su relación con Zidane

Bale reapareció con jugadón y gol ante el Espanyol

 Gareth Bale volvía de la lesión ante el Espanyol y necesitó muy poco para marcar / LALIGA

SPORT.es

Gareth Bale ha sorprendido a propios y extraños realizando unas declaraciones sorprendentes a la revista 'FourFourTwo' en las que ha hablado sobre su relación con Zinedine Zidane y sobre otros muchos aspectos de su vida en el Real Madrid. 

"No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos", comenta el galés, dejando claro, clarísimo, que no eran precisamente uña y carne el británico y el francés. Además, el 'Expreso de Cardiff' añade que "Teníamos una relación estrictamente profesional; no hablo con él desde la final de la Champions". Más claro, el agua. "No habló conmigo después de la final; de hecho, todavía no he hablado con él", ha matizado para zanjar un tema que era medio sabido, pero que se ha terminado de confirmar. 

"Me sentí realmente frustrado por no empezar desde el inicio. Había jugado bastante bien desde que regresé de la última pequeña lesión que había tenido en diciembre. Marqué cinco goles en mis últimos cuatro partidos de liga de la temporada y sentí que merecía estar involucrado desde el principio", añade sobre su suplencia en la final de Champions en Cardiff ante la Juventus, en la que acabó siendo protagonista con su recordada chilena.