La condición "innegociable" que ha puesto Zidane a Florentino

Pogba: una sonrisa que vale más que mil palabras

 El francés rió ante la posibilidad de jugar un Clásico contra el Barça / Perform

SPORT.es

El Real Madrid sigue cerrando fichajes. Primero Jovic, ahora la firma inminente de Hazard, la llegada de Mendy a falta de si supera los reconocimientos médicos. Pero la pregunta que surge es: ¿Y que pasa con Paul Pogba? Parece como si el fichaje del internacional francés se lo hubiera llevado el viento, como si todo hubiera sido un globo sonda y que ahora las miradas estuvieran puestas en el danés Erikssen. Más después de las elevadas pretensiones del Manchester United. Pero nada más lejos de la realidad porque, según ha podido saber SPORT, la incorporación del jugador del United para este nuevo proyecto de Zinedine Zidane es innegociable. Aquí no hay margen de maniobra como si ha existido en la portería donde, pese a que Keylor era el preferido por el técnico francés, ha optado por la opción del club que apuesta por la juventud de Courtais. Por algo le ficharon el pasado verano entonces con el cartel del mejor portero del mundo. 

Pero Zidane es inflexible en el caso del medio centro francés, tiene que venir al Real Madrid si o si. No en vano es el jugador sobre el que va a girar el nuevo proyecto madridista. El entrenador galo quiere un jugador de sus características, potencia, zacando, trabajo en el centro del campo. Sólo desde un jugador de esta características es capaz de dar forma al futuro Real Madrid donde pretende lograr un equilibrio entre defensa y ataque.

Todos estos argumentos los conocen en el area deportiva del Real Madrid. Zidane no va a aceptar otro jugador en el centro del campo que no sea Paul Pogba. Es verdad que resta mucho verano por delante, pero no es menos cierto que esta espada de Damocles está ahora mismo amenazando a todo el área deportiva del Real Madrid. Tienen que buscar las fórmulas necesarias para que el Real Madrid que arranque la pretemporada lo haga contando con Pogba como un jugador más de la plantilla. Ahora son los responsables deportivos con José Angel Sánchez a la cabeza quien se deben estrujar lo sesos para ver cómo responde a los deseos de Zidane.