Coentrao alardea de su etapa como jugador del Real Madrid

Fabio Coentrao y CR7, en una imagen de archivo

Fabio Coentrao y CR7, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

Fabio Coentrao vuelve a sentirse futbolista después de un año y medio de haber anunciado su retirada. El actual carrilero del Rio Ave concedió una entrevista a 'O Jogo' en la que sacó pecho de su etapa como jugador del Real Madrid, aunque las cosas a nivel personal no acabaron de salirle bien en el conjunto blanco.

"Tuve siete años de contrato en el Real Madrid y una renovación de por medio. Eso no es para todos", comentó el jugador luso.

Por otra parte, Coentrao se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo. "A mis compañeros les digo que me gustaría que tuvieran la oportunidad de poder trabajar con él para ver cómo es Cristiano y cómo trabaja. Es un monstruo, además de ser un gran amigo y una excelente persona. Nació con talento puro y le suma mucho trabajo, lo que lo convierte en el mejor del mundo", valoró Coentrao.

En la entrevista, el lateral también relata su situación personal antes de fichar por el Río Ave. "Acabé de recibir varias propuestas, como toda la gente sabe, y una de ellas era aquello que quería, pero infelizmente por varios motivos no quiero comentar lo que falló", dijo en tono enigmático. Coentrao también señaló a Jorge Jesús como el mejor entrenador de su carrera.