'El Chiringuito': El vestuario del Real Madrid pide la venta de Gareth Bale

Así lo desvela Inda durante el programa de MEGA

El Manchester United sería su posible destino

Inda explica la actualidad del Atlético de Madrid
Inda explica la actualidad del Atlético de Madrid | MEGA

Las tensiones continúan en el Real Madrid. Durante la emisión esta pasada madrugada de 'El Chiringuito' de MEGA, el propio Eduardo Inda ha entrado al plató del programa para desvelar importantes secretos dentro de 'la casa blanca'. Esta 'exclusiva' asegura que el vestuario del Real Madrid ha comunicado al club y por ende a Florentino Pérez, que se produzca la venta de Gareth Bale.

Juan Linares (@Jlinares91)

Estas duras declaraciones las habría manifestado Sergio Ramos como capitán del equipo, y aunque el colaborador no conoce las razones que llevan al vestuario a realizar esta declaración, asegura que así se ha producido con total seguridad. Inda también dice conocer que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de libras, unos 115 millones de euros, por la contratación del delantero de Gales.

Tampoco se conoce cuándo se produciría este supuesto fichaje, es decir, si el Manchester United aprovecharía el mercado invernal aunque Bale no pudiera disputar competiciones europeas o si por el contrario esperarían al cierre de temporada para el fichaje y la planificación de la próxima campaña.

El pasado sábado el delantero fue sustituido durante el partido contra el Valladolid, un cambio que no sentó nada bien al delantero, que ni saludó al míster cuando llegó al banquillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil