La caverna atiza a Cristiano Ronaldo

Sport

El bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo y su incidencia directa en las últimas derrotas del Real Madrid han acentuado las críticas hacia el portugués. La prensa más próximas al madridismo ya no puede ocultar que CR7 va de mal en peor y que sus actuaciones están lastrando el rendimiento del equipo.

En el caso de Paco García Caridad, exdirector de Marca y tertuliano habitual en El Chiringuito, el periodista también fue de lo más directo. "Existe un runrún entre los compañeros del vestuario. Dudan de él. Hay jugadores importantes que creen que no está en un buen estado de forma y que no es una solución para el equipo".

Y no solo en la caverna arremeten. En las últimas horas, tras la dolorosa derrota frente al Celta en el Bernabéu, son varios los periodistas que no se han mordido la lengua al calificar el estado actual de Cristiano RonaldoRubén Uría fue especialmente duro al asegurar que "en la actual plantilla del Real Madrid, como mínimo, hay cinco o seis futbolistas con mayor incidencia en el juego del equipo".

Recordemos que el pasado fin de semana, tras el revolcón del Sevilla, otros periodistas, fueron sangrantes con Cristiano al destacar su nula aportación al equipo.