Casillas llega a un acuerdo con el Real Madrid y se va al Oporto

sport.es

El culebrón de Iker Casillas parece que ha llegado a su fin. Según ha anunciado este viernes la emisora Onda Cero, Iker Casillas habría llegado finalmente a un acuerdo con el Real Madrid para firmar el finiquito que le corresponde. De esta manera, Iker Casillas es libre para fichar por el Oporto.

Pese a que por la mañana, con las negociaciones rotas, Iker Casillas había acudido a realizar las habituales revisiones médicas de inicio de la pretemporada y había participado en el entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez, parece ser que una vez concluída la sesión, se han reanudado las negociaciones, llegandose finalmente a un acuerdo definitivo. Así lo ha dicho Héctor Fernández, director de Al Primer Toque de Onda Cero.

No sabemos si finalmente el Real Madrid le ha acabado abonando los 14 millones y medio íntegros que solicitaba el jugador del Real Madrid, pero no estará lejos de esa cifra. Se espera que en las próximas horas el Oporto haga oficial la contratación de Iker Casillas.

De esta manera, Iker Casillas tendrá su homenaje este sábado y ya no tendrá que subirse al avión que trasladará al Real Madrid a Australia, en este inicio de pretemporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil