Real Madrid - Fichajes

Casillas se entrena a las órdenes de Benítez con el Real Madrid

A la espera de que el Real Madrid acepte su propuesta, Casillas participa en el primer entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez

Iker Casillas acudió a Valdebebas

Iker Casillas acudió a Valdebebas / sport

sport.es

Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, sigue sin llegar a un acuerdo con el Madrid para firmar el finiquito, y por dicha razón esta mañana a acudido nuevamente a Valdebebas para realizar las oportunas revisiones médicas a las que son sometidos los jugadores en su primer día de trabajo y participar posteriomente en la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez, el nuevo entrenador del Real Madrid.

No llega a un acuerdo para firmar el finiquito de Casillas y acudió a Valdebebas como el resto de sus compañeros para reunirse con Benítez. Hoy ya se está entrenando. Un paso que harán todos los componentes de la plantilla del Real Madrid antes de partir este domingo hacia Australia, donde realizarán parte de la pretemporada.

Junto a Iker Casillas han acudido el resto de jugadores de la plantilla madridista para realizar los habituales reconocimientos médicos previos al inicio de pretemporada.