Casillas: "El infarto me quitó la chulería rápido"

Iker quiso ser presidente de la RFEF

Iker quiso ser presidente de la RFEF / Efe

Sport.es

IKer Casillas califica en una amplia entrevista concedida a la revista ‘Semana’  que su salida del Real Madrid fue “traumática”, pero poco a poco la situación se ha ido reconduciendo y ahora esperar concretar su vuelta a la entidad madridista tras anunciar oficialmente su retirada como futbolista.

“La marcha fue traumática, pero el Madrid es mi casa. En la separación hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero con el tiempo todo se calma", reconoce.Todo ha cambiado, según el exguardameta. "Tengo una relación más tranquila con Florentino, que hace poco me llamó para hacerme una oferta para volver al club”, confirma.

Iker añade que “lo he ganado todo y ahora no pondría en riesgo mi vida. En agosto hablaremos (con el presidente madridista), nada está cerrado, pero confío en que mi nueva etapa esté en el Madrid”, reconoce.

Sobre su frustrado intento de acceder a la presidencia de la RFEF, Casillas apunta que “pesaron más los motivos políticos”. Por último, afirma que el infarto sufrido cuando jugaba en el Porto  “lo cambió todo. No estoy para memeces. El infarto me quitó la chulería rápido”.