Sport.es Menú

Casemiro: "No estamos bien, pero confiamos en el técnico"

El brasileño destacó la importancia de sumar los tres puntos

Casemiro advirtió que afrontarán el clásico convencidos de ganar al Barça

Casemiro analizó la victoria del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen | @vamos

Casemiro confesó un dato elocuente tras ver sufrir al Real Madrid frente al modesto Viktoria Pilsen en el partido de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu: "Tenemos que ser sinceros, no estamos haciendo un buen juego".

Sport.es

El centrocampista brasileño, sin embargo, remarcó la necesidad de recuperar el buen tono en base a sumar victorias. "Lo más importante es ganar, sumar los tres puntos y recuperar la confianza de cara al futuro".

Casemiro también reclamó unidad y sacrificio para salir adelante en un momento en el que se cuestiona el futuro inmediato del técnico Julen Lopetegui. "Hay que trabajar y salir de esta mala racha cuanto antes. Es momento para pelear todos juntos y tener confianza en el entrenador y en el equipo técnico".

Por último, el brasileño valoró la trascendencia del clásico del próximo domingo frente al Barça. "El Real Madrid siempre tiene que salir a ganar. Es algo que lo lleva dentro, nosotros estamos obligados a buscar la victoria juguemos contra quien juguemos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil