Carvajal: "El VAR nos ha perjudicado otras veces y no ha pasado nada"

El vídeo que deja más tocada la imagen del VAR: Así fue el tremendo piscinazo de Casemiro

 Casemiro simuló un penalti ante el Levante y ni el arbitro ni el VAR acertaron a evitar el despropósito / LALIGA

Pep Costa

Pep Costa

El primer jugador del Real Madrid en atender a los medios de comunicación, después del Levante - Real Madrid de la jornada 25 de LaLiga Santander 2018 - 2019, fue el lateral derecho Dani Carvajal.

Carvajal analizó la polémica arbitral que marcó los goles blancos ante los granota, con decisiones discutibles del árbitro gallego Iglesias Villanueva y del propio VAR, que ratificó su actitud.

"El VAR otras veces nos ha perjudicado y no ha pasado nadaA veces te perjudican y otras te benefician y hay que seguir trabajando", aseguró el defensa madridista, antes de añadir que "no soy árbitro y no valoro las decisiones, pero si el VAR y el árbitro dicen que es penalti, es porque es así", en referencia al claro piscinazo de Casemiro dentro del área en el 1-2. "En la primera estaba lejos, pero en la segunda estaba a 25 metros y veo la patada", recordó en torno a la jugada en cuestión.

En su análisis del encuentro, Carvajal comentó que "ha sido un partido difícil y extraño en un campo complicado siempre, pero ellos no han creado ocasiones y nosotros sí las hemos sabido aprovechar".

Y ante la semana que se avecina con el doble duelo contra el FC Barcelona en el clásico, primero en la Copa del Rey y después en LaLiga, advirtió que "no vamos a tirar la toalla en LaLiga y será una final contra el Barça, pero antes hay que intentar ganar el partido del miércoles en la Copa".