Carvajal se perderá lo que queda de Liga

Carvajal se lesionó ante el Atlético

Carvajal se lesionó ante el Atlético / EFE

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Después de someterse a pruebas por los servicios médicos del Real Madrid, queda confirmada la lesión que Dani Carvajal se hizo este martes en la ida de semifinales de Champions League contra el Atlético. El lateral sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho, y se perderá lo que queda de Liga, además de la vuelta contra los colchoneros la semana que viene.

Intentará llegar a Cardiff

Carvajal se lesionó en el último minuto de la primera parte con un tirón muscular en la parte posterior del muslo, y tuvo que ser sustituido después de abandonar el campo cabizbajo, siendo sustituido por Nacho.

El club blanco no ha querido confirmar el tiempo de baja, ya que el jugador estará “pendiente de evolución” en los próximos días. Carvajal intentaría llegar, eso sí, a la final de la Champions de Cardiff; siempre y cuando el Madrid certifique su pase la próxima semana.

No es la primera vez que el lateral se perdería una final europea: en la final de la Champions League del año pasado, Carvajal tuvo que retirarse al inicio de la segunda mitad por una lesión similar. El defensa salió del campo entre lágrimas en una estampa muy parecida a la vivida el martes en el Bernabéu.