Carvajal: "El Getafe nos ha llevado al límite"

Carvajal: "Te mentiría si te digo que son 3 puntos más"

Dani Carvajal analizó el partido ante el Getafe / MOVISTAR

SPORT.es

Dani Carvajal fue el desatascador del partido ante el Getafe ya que una incursión suya por banda derecha provocó el penalti de Olivera que Ramos transformó en el 1-0 definitivo. “El mensaje del míster fue claro tras el confinamiento; nos quedan 11 finales y vamos a por los 33 puntos”, aseguró el lateral madridista tras el duelo.

Un encuentro que fue muy duro. “Si no es el que más nos ha costado ha sido de los que más. Creo que el Getafe ha hecho un partido muy completo, nos ha llevado al límite. Hay que felicitarles”, indicó Carvajal, que reconoció que es un triunfo vital. “Te mentiría si dijera que son tres puntos más. Tras el pinchazo del Barcelona ante el Atlético hoy era una final. El equipo ha estado serio, somos un bloque. El míster ha introducido cuatro o cinco cambios y el equipo ha seguido al pie del cañón”, añadió.

Sobre la acción del gol, el defensa blanco se congratuló porque “he podido hacer un uno contra uno y por surte sacar el penalti. Sabíamos que alguna íbamos a tener. Hemos logrado los tres puntos y portería a cero, que era el objetivo”.

Bajo el punto de vista de Carvajal, la liga no está encarrilada pero se ha dado otro paso adelante: “Ahora con cuatro puntos de ventaja y el goal average a favor dependemos de nosotros. El mensaje del mister tras le confinamiento fue claro, nos uqedan 11 finales y vamos a por los 33 puntos. Ahora toca descansar. Tenemos poco descanso hasta el domingo, pero tenemos una plantilla muy completa y eso se nota. El mister puede contar con todos y la frescura no faltará”, apostilló.