Camavinga se decanta por el Madrid

Camavinga, la sensación en Francia

Camavinga, la sensación en Francia / Perform

Sport.es

Eduardo Camavinga nació el año 2002 pero ya se ha convertido en una de las figuras emergentes de la Ligue 1. Con solo 17 años esta temporada se ha vuelto habitual en las alineaciones del Rennes y los grandes clubes le han echado el ojo. 

Es el caso del Real Madrid, que tiene en Zidane el mayor reclamo posible para poder fichar a jóvenes promesas francesas. Es el caso de Camavinga, que según 'AS', ya habría hecho saber a su entorno que, entre las propuestas de la Juventus, el PSG y el club blanco se decantaría por la propuesta del Madrid.

Precisamente la presencia de Zizou en el Madrid es uno de los factores que haría decantar la balanza. De momento, el Rennes no es partidario de una salida del futbolista, que esta temporada ha disputado 35 partidos y ha marcado un gol.

Pero en Francia especulan con la posibilidad de que una cantidad cercana a los 50 millones haría cambiar de opinión al club francés.

La predisposición a irse del propio Camavinga también jugaría un papel importante en un club vendedor, que ya sacó tajada de la venta de Dembélé al Dortmund, otra de las grandes apariciones de la Ligue 1 de los últimos años.