El caballo de Sergio Ramos, campeón del mundo

Sergio Ramos vio ganar a su caballo 'Yucatán'

Sergio Ramos vio ganar a su caballo 'Yucatán' / Instagram

sport.es

Sergio Ramos, capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid, saltó de euforia al ver como su caballo, 'Yucatán', se proclamaba campeón del mundo. Sergio Ramos, que abandonó la selección española después de la derrota ante Croacia, tuvo la oportunidad de presenciar en directo el gran triunfo de su caballo, 'Yucatán'. 

Sergio Ramos dejó de lado su recuperación y se desplazó hasta Sevilla para asistir al Salón Internacional del Caballo (SICAB). Un salón donde uno de uss caballos, 'Yucatán de Ramos', se proclamaba campeón del mundo en la modalidad de Morfología. Un campeonato que Sergio Ramos lo celebró por todo lo alto con sus amigos.

En el palco presidencial, Sergio Ramos celebró el gran triunfo de su caballo 'Yucatán' en el SICAB de Sevilla 2018. Felicitaciones y abrazos se sucedieron durante unos minutos después del triunfo del 'Yucatán'. 

De esta manera, Sergio Ramos aprovechó el día de descanso que els concedió Solari y se olvidó por unas horas de la lesión en los abductores que le obligó a dejar la selección española.