Boluda ataca a Florentino: "No ha pagado ni un café. Todo lo paga el Real Madrid"

El expresidente Vicente Boluda explica la difícil situación económica que atraviesa el Real Madrid

Boluda pone en evidencia a Florentino por lo complicado que es acceder a la presidencia

Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Florentino Pérez y Zinedine Zidane / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Vicente Boluda analizó la actualidad del club blanco después de su breve paso por la dirección en 2009. Abordó la gestión llevada a cabo por Florentino Pérez, la posible salida de Sergio Ramos y su posible regreso a la presidencia. Su trayectoria en el Real Madrid fue corta, de apenas cinco meses. Se puso a los mandos tras la dimisión de Ramón Calderón, él estaba presente en la Junta Directiva como vicepresidente. Y alargó su mandato hasta la llegada del actual presidente.

Boluda confiesa que siempre ha deseado volver, pero que la coyuntura que vive el club, lo complica: “Siempre se sueña con ser presidente del Madrid pero aún no he decidido si me presentaré. La verdad que no creo que sea momento ni de hacer elecciones. La situación económica del club debe ser un drama”, admitía.

Además, el expresidente pone hincapié también en lo difícil que es presentarse como candidato: “Me gustaría que alguien me explicara por qué para presentarse a la presidencia hay que tener tantos años como socios. Al final todos deben de tener las mismas opciones. Cuanta más gente se presente a unas elecciones siempre es mejor”, explicaba.

El empresario pide cautela ante la situación económica que atraviesa el Real Madrid.  “No es el momento de luchas ni peleas por fichar a jugadores, porque al final los que los ficha es el Madrid. Florentino Pérez no ha pagado ni un café de su cuenta, todo lo paga el Madrid. Es igual que cuando yo estaba, todo lo paga el club, tanto los fichajes como cualquier gasto. No creo que sea el momento de forzar los gastos cuando la situación económica es dramática”.

Asimismo, Vicente Boluda pide poner especial atención en el capitán del equipo. “Ramos es un caso especial y el Madrid debe ser consecuente con gente que ha dado su vida con el Madrid. Esas cosas hay que premiarlas y tratarle con un cariño especial”, finalizaba.