El Bernabéu se pone nervioso

Cucho silenció el Bernabéu con un gol a los tres minutos

 El colombiano abrió la lata con una diana tempranera / LALIGA

sport.es

El Santiago Bernabéu está hasta el gorro de la temporada que está cuajandoel Real Madrid. En el partido ante el Huesca se notó el desencantó al registrarse la segunda peor entrada de la temporada, con solo 49.269 espectadores, y con los pitos que en ciertas fases dedicaron a sus jugadores.

En especial, el público se desesperó al ver que su equipo encajaba el primer gol del partido al cabo de únicamente dos minutos. La falta de tensión y rigor de sus futbolistas fue censurada por la grada madridista.

A pesar del empate de Isco, los nervios continuaron y se exteriorizaron en el descanso. El Madrid tuvo el balón en el minuto de descuento sin ser capaz de ni tan siquiera ponerlo en el área, desatando de nuevo la música de viento al abandonar los futbolistas el terreno de juego.

El Real Madrid ya no se juega nada y Zidane se está dedicando a realizar probaturas, pero el Bernabéu tampoco está dispuesto a tolerar  todo tipo de frivolidades. La última ha sido colocar a su hijo, Luca Zidane, en el once titular. El meta blanco fue superado a los dos minutos y no transmitió ninguna sensación de seguridad.