Benzema renueva con el Madrid hasta 2022

Alex Carazo

El representante de Karim Benzema, entre otros futbolistas, Karim Djaziriha anunciado este miércoles la renovación del delantero francés con el Real Madrid hasta el año 2022.

"Acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial", ha comentado Djaziri en el programa 'Team Duga' de RMC Sport. Falta la confirmación oficial, pero según su representante, Benzema prolongaría otros dos años y medio su contrato como madridista.

Igualmente, Djaziri ha dejado caer que el pensamiento de Karim es regresar al Olympique de Lyon cuando termine su etapa como merengue. "No se sabe qué haremos mañana, así que ya lo veremos... Lo que es seguro es que siempre ha tenido a Lyon en su corazón", ha señalado al respecto.

Si finalmente estas informaciones se hacen oficiales, el futbolista galo podría llegar a los trece años vistiendo la elástica blanca del Madrid. Después de su fichaje en 2009, Benzema ha vivido diferentes etapas dentro del conjunto madridista. Siempre ha estado discutida su capacidad goleadora, pero desde la marcha de Cristiano Ronaldo la pasada temporada, el francés se ha echado el equipo a la espalda y se ha convertido en un firme competidor del pichichi para Leo Messi.