Sport.es Menú

Beckham quiere a Zidane en el Inter Miami

Mantienen conversaciones para que dirija al equipo cuando lance la franquicia en el 2020

Está decidido a convertir en una potencia estadounidense con nombres como Messi, Cristiano o Ibrahimovic

Hasta ahora no se ha encontrado la que llevó Zidane en la segunda parte de la final.
Hasta ahora no se ha encontrado la que llevó Zidane en la segunda parte de la final. | AFP

Alejandro Alcázar

David Beckham sigue elaborando la franquicia del Inter de Milán para el 2020. El ex jugador madridistas tiene en cartera un proyecto deportivo ambicioso, en el que quiere contar a largo plazo con estrellas de primer nivel mundial, pero sabe que necesita un entrenador atractivo, que sirva para convencer a jugadores de primerísima línea, y ha pensado en su amigo Zinedine Zidane.

El exjugador del United y Real Madrid, entre otros, habría entablado conversaciones con el mito francés, según ‘The Mirror’. A Zidane puede atraerle el proyecto, pero antepone la posibilidad de entrenar al Manchester United en caso de que el club inglés decida destituir a José Mourinho.

MESSI Y CRISTIANO RONALDO

Zidane, que se ha tomado un año sabático tras renunciar a los dos años de contrato que le quedaban como entrenador del Real Madrid, ya piensa en sentarse en un banquillo otra vez. “Dentro de poco voy a volver a entrenar”, dijo hace unas semanas el técnico francés que, además del United, tiene la opción de acabar dirigiendo al PSG si el proyecto del alemán Thomas Tuchel no funciona.

Beckham tiene en mente un proyecto ambicioso. Quiere súper estrellas como Messi o Cristiano Ronaldo, que para cuando lance la franquicia tendrán edades en las que podría encajar una aventura en la MLS. Entre otros se habla también de Ibrahimovic o Wayne Rooney, que ya juegan la Liga norteamericana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil