El Bayern quiere a Eriksen para enero

Pochettino: "No estoy preocupado con Eriksen"

 El técnico del Tottenham habló de su jugador estrella en rueda de prensa / Perform

SPORT.es

El Bayern de Múnich estaría interesado en fichar al centrocampista del Tottenham Hotspur Christian Eriksen y podría hacer llegar una oferta al jugador en enero próximo, cuando se habra la ventana del mercado de invierno de fichajes, según informa Sport1. Este medio señala asimismo que el club muniqués ya se habría puesto en contacto con el jugador, que vería con buenos ojos su salida en dirección a la Bundesliga.

El presunto interés del equipo alemán por el centrocampista de 27 años vendría a competir con el interés del Real Madrid, que tiene en su objetivo al internacional danés desde el pasado verano y que, según informaciones aparecidas en los últimos días, intentaría abordar su contratación en enero para reforzar el centro del campo del equipo de Zidane

Eriksen no está contento con los Spurs y ha rechazado una y otra vez las ofertas de renovación que el Tottenham le ha hecho llegar. El jugador, incluso, ha admitido en diversas ocasiones públicamente que quería un "nuevo desafío" después de seis temporadas en el club inglés.