El Basilea se interesa por Luca Zidane

Luca Zidane antes del duelo contra el Ajax

Luca Zidane antes del duelo contra el Ajax / AFP

SPORT.es

Todavía no se ha formalizado ninguna tipo de oferta al Real Madrid, pero Luca Zidane está en la agenda del Basilea suizo, según informa Bernabéu Digital. Su regularidad en el segundo equipo del conjunto blanco está haciendo que muchos equipos se fijen en el hijo de Zidane.

Y es que en el Castilla está disfrutando de los minutos que no ha encontrado en el Real Madrid. Es titular indiscutible bajo las ordenes de Manolo Díaz y esta temporada ha sido titular en todas las jornadas excepto contra los Unionistas -que no estuvo en el equipo- y acumula un total de 2070 minutos.

El Basilea aún no ha dado un paso al frente para hacerse con los servicios del canterano del Madrid. De momento, solo valora de forma positiva los informes que tiene del arquero. Luca Zidane encajaría en el perfil que busca el club, y es que los suizos quieren hacer una plantilla sustentada en la juventud.

OTROS EQUIPOS INTERESADOS

La gran temporada del Luca Zidane se suma a que el portero termina contrato este mismo verano. La renovación aún no se ha producido y el jugador podría quedar libre. Por esta razón cuenta con el interés de equipos italianos y franceses -entre otros-. El club que incorpore a Luca Zidane no tendrá nada que perder, sobretodo porque su fichaje se realizaría -seguramente- a coste cero.