Bale: "Nunca tuve problemas con Cristiano"

Bale aprovechó la titularidad con Zidane y cerró el marcador con el 2-0

Bale aprovechó la titularidad con Zidane y cerró el marcador con el 2-0 / LALIGA

Sport.es

Gareth Bale ha negado durante un reportaje en BT Sport sobre las camisetas que le han marcado que existiese una mala relación con Cristiano Ronaldo cuando ambos compartían vestuario en el Real Madrid. El futbolista galés, que probablemente dejará la disciplina madridista a final de temporada tras el regreso de Zidane al banquillo blanco, no dudó en afirmar que el portugués "es un jugador increíble".

Las relaciones entre los dos futbolistas siempre han sido foco de atención. Nunca ha sido un secreto que no mantenían una gran amistad pese a los intentos por desmentirlo de ambas partes. Desde el entorno del galés, por ejemplo, se reconocían que eran "frías" como señalaba en el 2015 Jonathan Barnett, manager de Bale.

"Son personas completamente distintas. No hay odio ni salen a cenar juntos, pero no veo a Bale queriendo ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Así no es Gareth", afirmaba el representante del galés hace unos años.

La versión de Bale llega ahora. "Cristiano es un jugador increíble", señala en la entrevista a BT Sport. "He disfrutado mucho jugando junto a él", añade; para apuntar a los medios de comunicación. "La prensa intentó crear problemas donde nunca existieron. Nos llevábamos bien", añade. Para concluir que "era un jugador increíble, sigue siéndolo".

En la entrevista, además, el futbolista habló de su fichaje por el Real Madrid cuando jugaba en el Tottenham. "Creo que la gente entendió que cuando un club como el Real Madrid llama a tu puerta, es difícil de rechazar", dice. Y lanza un guiño a su antiguo equipo. "Siempre he valorado lo que el Tottenham hizo por mí".