Bale cierra la puerta a la Premier League

Bale la vuelve a liar: En el entreno bromea con jugar al golf

 El jugador volvió a hacer bromas al límite de la paciencia del aficionado / Perform

SPORT.es

El delantero galés Gareth Bale parece haber llegado a la conclusión de que su futuro pasa por un cambio de aires a final de la presente temporada. De momento, su única conclusión, según avanza el portal 'OK Diario', es que no tiene la más mínima intención de regresar a la Premier League, de donde salió hace seis años y medio para probar fortuna en el Real Madrid. 

A sus 30 años, Bale parece harto de las exigencias de un club de primer nivel y prefiere probar suerte en la Superliga de China, a donde ya pudo irse el pasado verano, o la Major League Soccer (MLS) estadounidense. Una demostración más de que su voluntad no es competir en primera línea.

huir de la presión

El extremo galés parece dispuesto a huir de la presión, aunque quiere seguir manteniendo su actual estatus económico y conservar la estratosférica ficha que le paga el Real Madrid, a razón de 17 millones de euros netos anuales.

Para el club madridista la decisión de Bale supone una mala noticia, ya que es poco probable que ingrese dinero por su traspaso. Sólo se ahorraría su sueldo. En cambio, en caso de recalar en la Premier League, el Real Madrid sí ingresaría un traspaso y podría recuperar una parte de los 100 millones de euros que abonó en su día al Tottenham.