¿Troleo o genialidad? Marcelo regala un palo de golf a Bale

¿Troleo o genialidad? Marcelo regala un palo de golf a Bale

¿Troleo o genialidad? Marcelo regala un palo de golf a Bale / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

A nadie le pasará por alto toda la polémica que ha habido estos últimos meses alrededor de Bale y su afición por el golf. La cúspide de la confrontación llegó con la <strong>famosa pancarta</strong>, la que el futbolista y su combinado nacional mostraron al término de un encuentro señalando que Gales, el golf y luego el Real Madrid son el órden de prioridad de Bale.

La última historia sobre Bale y su afición con el golf llega desde la cena de conjura que los jugadores del Real Madrid celebraron en el día de ayer. Los futbolistas decidieron que en la cena se entregarían los regalos del 'amigo invisible', teniendo así un detalle con el compañero que les hubiera tocado. No sabemos si con ganas de provocar las risas entre sus compañeros o las de acertar con el regalo, pero Marcelo llegó a la cena con un palo de golf para Gareth Bale. Seguro que cuando se lo entregó no faltaron las risas entre todo el equipo.

Lo que demuestran las imágenes es que los regalos que se hicieron no serían especialmente baratos, pues a juzgar por las imágenes el palo de golf que Marcelo entrega es un driver, madera o híbrido, siendo estos junto con el putt, los elementos más caros de cualquier bolsa de un golfista.