REAL MADRID

Bale aprovecha su cumpleaños para volver a declararse a su novia

El delantero del Real Madrid Gareth Bale aprovechó la celebración de su 27º cumpleaños para pedirle a su novia que se case con él. En el 2013 la boda tuvo que suspenderse

Bale y su pareja, Emma Rhys-Jones, tienen dos hijas

Bale y su pareja, Emma Rhys-Jones, tienen dos hijas / sport

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha aprovechado la fiesta de celebración de su 27º cumpleaños para pedirle a su pareja, Emma Rhys-Jones, en matrimonio. El jugador galés lo anunció públicamente a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram. "¡Ella ha dicho que sí! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré durante mucho tiempo. Celebrado con todos nuestros familiares más cercanos y amigos", escribió el futbolista.

Bale supló las velas de la tarta el pasado sábado, rodeado de familiares y amigos, y aprovechó la velada para declararse a la chica con la que lleva saliendo desde que iba al instituto y con la que ya ha tenido dos hijas, Alba Violet, de 3 años, y Nava Valentina, que nació el pasado 23 de marzo.

No es la primera vez que el jugador galés intenta casarse con Emma. En el 2013 la boda se tuvo que cancelar después de que el suegro de Bale fuera detenido por fraude fiscal. No era el mejor momento para dar el 'sí, quiero'.