Aubameyang, en el punto de mira del Real Madrid

Si aún no lo has visto abre bien los ojos. ¡Espectacular tijera de Aubameyang!

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos / Mediapro

SPORT.es

El Real Madrid quiere incorporar un delantero centro durante el próximo mercado de fichajes. Los blancos ya tienen a Benzem, Jovic y Mariano aunque consideran clave reforzar esta posición y uno de los nombres que ha aparecido es el de Aubameyang.

El delantero del Arsenal será uno de los delanteros más cotizados este verano. Aubameyang termina contrato la próxima temporada y de momento no tiene ninguna intención de renovar. Por ello, el Arsenal estaría 'obligado' a venderle para sacar algún ingreso por él y no dejarlo marchar gratis en 2021.

El Real Madrid tiene a Harry Kane y Haaland como principals objetivos aunque n pierden detalle de Aubameyang. El conjunto blanco estaría interesado en realizar una operación donde incluir algún jugador para rebajar el precio. Aquí es donde entraria Dani Ceballos. El centrocampista español está cedido en el Arsenal de Arteta y el Madrid lo podía traspasar para hacerse con los servicios del delantero gabonés.

El Fútbol Club Barcelona es otro de los equipos que sigue de cerca a Aubameyang y podría provocar una guerra entre ambos clubes para llevarse su fichaje.