Aubameyang, en el punto de mira del Real Madrid

El delantero del Arsenal es una de las opciones que tiene el conjunto madridista para reforzar la delantera

Ceballos y el precio serían dos puntos a favor para realizar la operación

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos | Mediapro

El Real Madrid quiere incorporar un delantero centro durante el próximo mercado de fichajes. Los blancos ya tienen a Benzem, Jovic y Mariano aunque consideran clave reforzar esta posición y uno de los nombres que ha aparecido es el de Aubameyang.

SPORT.es

El delantero del Arsenal será uno de los delanteros más cotizados este verano. Aubameyang termina contrato la próxima temporada y de momento no tiene ninguna intención de renovar. Por ello, el Arsenal estaría 'obligado' a venderle para sacar algún ingreso por él y no dejarlo marchar gratis en 2021.

El Real Madrid tiene a Harry Kane y Haaland como principals objetivos aunque n pierden detalle de Aubameyang. El conjunto blanco estaría interesado en realizar una operación donde incluir algún jugador para rebajar el precio. Aquí es donde entraria Dani Ceballos. El centrocampista español está cedido en el Arsenal de Arteta y el Madrid lo podía traspasar para hacerse con los servicios del delantero gabonés.

El Fútbol Club Barcelona es otro de los equipos que sigue de cerca a Aubameyang y podría provocar una guerra entre ambos clubes para llevarse su fichaje. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil