Ángel Torres: "Brahim nos iría muy bien"

El espectacular gol de Brahim en Anoeta que no sirvió para nada

El golazo de Brahim: tres regates y dos recortes para marcar el 0-1 en Anoeta / LALIGA

Sport.es

El Getafe abre la puerta a Brahim Díaz. Al joven jugador del Real Madrid, que desembolsó 17 millones de euros en el últimos mercado de invierno, se le están acumulando las 'novias'. Pero todo está pendiente de la decisión que tome en las próximas semanas Zidane.

"En el centro del campo es donde nos tenemos que reforzar más y una cesión de Brahim nos vendría muy bien", reconocía el presidente del Getafe, Ángel Torres, en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

El Getafe jugará la próxima temporada la Europa League y quiere potenciar su proyecto deportivo para aprovechar la ilusión social que existe entorno al equipo, que estuvo luchando por jugar la Champions League. Brahim Díaz sería, sin duda, una pieza destacable en el equipo de Bordalás.

Todo, sin embargo, está pendiente de la decisión que tome Zidane en las próximas semanas. Brahim gusta, y mucho, al preparador francés, que le dio la titularidad al joven futbolista en cinco partidos de LaLiga, donde su rendimiento fue del agrado de todos. La cuestión es que en la plantilla blanca hay exceso de centrocampistas y Zidane debe decidir si una cesión mejoraría la evolución del jugador o pese a la competencia tendrá oportunidades en la próxima campaña.