Ancelotti: “Los rivales tienen miedo a Vinicius”

El entrenador italiano defendió a su jugador a través de Movistar + por las múltiples faltas que recibe

Vinicius Junior ocupa el segundo puesto en faltas recibidas de toda La Liga (65 en total)

Real Madrid - PSG: ¡Pero Vinicius! Así fue la ocasión clara que falló el brasileño

Real Madrid - PSG: ¡Pero Vinicius! Así fue la ocasión clara que falló el brasileño / Telefónica

EFE

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, intentó verle el lado positivo a las faltas y atención que recibe el brasileño Vinicius Junior por parte de los rivales, al asegurar que esto se debe a que “es muy peligroso” y a que “los rivales le tienen miedo”.

“Vinicius sabe muy bien que los jugadores más peligrosos son los a los que los otros equipos tienen que estar muy atentos y van a hacer más faltas de lo necesario; pero esto es bastante normal. Significa que Vinicius es muy peligroso y los rivales le tienen miedo”, comentó Ancelotti en Movistar+.

Un Ancelotti que valoró las faltas recibidas por su equipo en la victoria del lunes en Mallorca (0-3) y la actuación del colegiado Sánchez Martínez.: “Podrían ser naranja, no lo sé... Evaluar lo que hace un árbitro en un partido es muy complicado. Hay muchos ojos, el VAR… tenemos que confiar en lo que hacen. A veces aciertan y otras fallan, es parte del fútbol”, declaró.

Además, el entrenador italiano se mostró deseoso de que llegue el clásico del domingo contra el Barcelona (21.00/20.00 GMT). "Llegamos en un buen momento, con ganas de pisar de nuevo el Bernabéu tras lo del PSG. El Barcelona lo está haciendo muy bien, pero tenemos una enorme ilusión”, analizó.