Esta es la alineación del Real Madrid contra el Granada

Zidane deja en el banquillo ante el Granada a Hazard, Kroos y Asensio

Los canteranos Marvin y Miguel ocuparán los laterales y Rodrygo es titular

Zidane pide que se unifiquen criterios en las acciones con manos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el uso del VAR pero insistió en su opinión de la necesidad que hay en el fútbol español de unificar criterios en las acciones de las manos dentro del área y pidió una reunión para que se pite siempre "la misma cosa" para todos los equipos. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ya se conoce la alineación del Real Madrid contra el Granada con varias novedades. Una de ellas es la titularidad de Miguel Gutiérrez en una semana donde Marcelo ha sido noticia por no entrar en la lista de convocados.

El brasileño no sufre ningún problema físico, así que algo ha ocurrido esta semana con Zidane. Otra de las noticias es la suplencia de Hazard, al que las previsiones apuntaban al once.

En el lateral derecho Odriozola se cae del once y entra el canterano Marvin. En el centro de la defensa sin novedades: sigue Nacho y Militao, que esté teniendo protagonismo en el tramo final de temporada.

En el mediocampo la gran novedad es la suplencia de Kroos; en su lugar entra Valverde. Arriba Zidane ha sorprendido con la titularidad de Rodrygo. A su lado Vinicius y Benzema son titulares.

Este es el once del Real Madrid:  Courtois; Marvin, Militao, Nacho, Miguel; Casemiro, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.