Adidas y Human Race lanzan las nuevas camisetas del Real Madrid

Adidas y Human Race presentan la nueva camiseta del Real Madrid

Adidas y Human Race presentan la nueva camiseta del Real Madrid / sport

Sport.es

Adidas y Human Race lanzan este viernes una nueva colección de camisetas, tomando la inspiración del diseño de momentos pasados de los principales clubes del mundo, Real Madrid, Arsenal, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United.

Cada una de estas camisetas cocreadas por adidas y el director creativo de Human Race y colaborador de adidas Pharrell Williams, se basaron en el pasado de cada club y el legado de este sirvió como base para el proceso de diseño.

Estos legados icónicos se reinventaron para reflejar la cultura futbolística actual a través de la lente del espíritu de diseño de Human Race; inspirada y en celebración de la imperfecta belleza del espíritu humano.

Pintada a mano

Cada camiseta está unificada por la estética artística de estar pintada a mano, idea central en el proceso liderado por Pharrell, con las camisetas icónicas rediseñadas en un formato artístico tradicional. 

Partiendo de una simple camiseta de algodón, el proceso de diseño de ingeniería inversa se centró en una técnica de dibujado a mano cruda, humana y expresiva en una simple pieza de lienzo. 

Todos los detalles, se reinventan en formato de pintura, desde el escudo del club hasta el logotipo de la marca unificando así el estilo. A partir de ese diseño, Pharrell y adidas colaboraron para crear camisetas de alto rendimiento con la mejor tecnología de adidas.

La camiseta será utilizada por el Real Madrid durante el calentamiento del partido frente al Futbol Club Barcelona que se disputa este sábado y está disponible a la venta desde este viernes en las tiendas adidas y en otras tiendas seleccionadas.