El 1x1 del Real Madrid ante el Arsenal

Sport.es

Real Madrid logró remontar un marcador en los penaltis pero la sensación que dejó en el campo de juego fue la misma que otros años: necesita a los de siempre para poder pelear algo. Las individualidades parecen pesar más que la estrategia que utilie el técnico, ya sea Zidane, Solari o cualquiera. 

El mejor jugador del campo ante el Arsenal fue precisamente el que menos posibilidades tiene de quedarse. Gareth Bale capitalizó una oportunidad y formó parte de ese grupo de jugador que ingresó para evitar la derrota. 

Este es el 1x1 de los jugadores del Real Madrid ante el Arsenal

Keylor Navas (5): Parece que el portero costarricense todavía no se da cuenta que tiene una nueva oportunidad de ganarse el puesto como titular. Courtois fue mejor cuando entró.

Dani Carvajal (4): Solo tuvo una subida en la primera mitad y fue con un pase impreciso para Benzema. Perdió su banda y al ver el juego interior del Arsenal, se desordenó a la hora de retroceder para quitar el balón.

Nacho (-): Jugó nueve minutos y es imposible medir su rendimiento.

Sergio Ramos (5): Parece que los amistosos no tienen importancia para el capitán del Real Madrid. Se le vio desatento y sin muchas ganas de destacar.

Mendy (4): Nervioso. Sin ideas en ataque ni defensa. Cuando subió tuvo chispazos con Hazard pero no logró trascender.

Toni Kroos (4): Sin Casemiro, el alemán pierde mucho ya que tiene que hacer la tarea de recuperación. No hizo ni deshizo.

Luka Modric (5): Con ganas pero sin efecto. El croata no pudo demostrar por qué es el mejor jugador del mundo.

Lucas Vázquez (3): Totalmente desaparecido. No pudo cumplir lo que Zinedine Zidane le encargó para este partido.

Eden Hazard (6): Intentó y superó en algunas ocasiones a los rivales. Cuanto toma el balón se siente que es el distinto. Lo más parecido a Cristiano, a pesar que todavía se encuentra muy lejos.

Luka Jovic (-): Salió para darle ingreso a Raphael Varane tras la expulsión de Nacho. No pudo mostrar nada.

Karim Benzema (4): Lo de siempre. Sale de área pero no tiene ideas y depende mucho de la producción de los demás.

Courtois (6): Las que tuvo las controló. Fue mejor que Navas y hot día es el titular del Real Madrid.

Gareth Bale (7): Entró y todo cambió. Más allá del gol fue esa referencia en el ataque cuando la banda tenía que cerrar en ataque. 

Marcelo (6): Otro que entró bien. El lateral brasileño estuvo como en sus mejoras épocas. Parece que quedar fuera de la selección de Brasil y no haber arrancado este partido lo ha hecho despertar. Se asoció mucho en ataque y fue clave para los embates ofensivos del cuadro merengue.

Odriozola (4): Sin mucha presencia ya que el Real Madrid quedaba descompensado y mal parado en defens cuando iba a buscar la victoria.

Isco (5): Se adueño del balón pero sin mucha claridad. Está falto de fútbol

Asensio (6): Entró bien el jugador que busca ganarse de una vez un lugar en el once titular.

De La Fuente (5): Sin mucha presencia ya que el Real Madrid se dedicó a atacar. Un jugador a seguir en otros partidos.

Fidalgo (4): No logró acomodarse en el terreno de juego. Tal vez cuando arranque pueda tener un panorama más claro del juego que busca Zidane.

Seoane (4): Como muchos debutantes, se le vio ansioso y sin mucho brillo.

Vinicius Jr. (5): Hizo lo mismo que hacía el año pasado, pero por derecha. Intentó pasar pero los servicios y definiciones le fueron adversos.