Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid contra el Getafe

Solo Brahim y algunos destellos de Valverde destacaron en un Madrid muy plano en ataque

El equipo blanco se quedó sin marcar; esta vez, Benzema no fue el salvador

Brahim se lució ante Zidane con dos grandes jugadas | LALIGA

La temporada se le está haciendo larga a un Real Madrid sin objetivos en la tabla clasificatoria y que se dio por satisfecho tras puntuar en el feudo de la sensación de la temporada, el Getafe.

Los blancos, con jugadores importantes que se quedaron en el banquillo, fueron de más a menos y tras un primer tiempo en el que merecieron algo más, acabaron pidiendo la hora en la segunda mitad ante el empuje de los 'azulones'.

Las mejores sensaciones las dieron Brahim, y en menor medida, Fede Valverde. Keylor Navas y Varane pusieron la seguridad.

Este es el 1x1 de los futbolistas del Real Madrid en Getafe.

7

Keylor Navas, portero

Imprescindible

El Getafe le puso en apuros a cuentagotas, pero nunca lo pillò desprevinado, ni en la primera mitad con Arambarri ni tras el descanso en una doble ocasión de Jorge Molina y Mata en la que se empleó a fondo. Tampoco al final con chut de samu Saiz. Increíble que desde el mismo club se le llegue a ningunear.

6

Dani Carvajal, defensa

Sobrado

Se impuso con total autoridad por su banda y combinó con mucho peligro con Brahim. Tras la lesión de Odriozola, ha vuelto por sus fueros.

6

Raphaël Varane, defensa

Anticipado

El francés se erigió en líder de la defensa en ausencia de Sergio Ramos. y se mantuvo firme cuando el Getafe apretó de lo lindo. Sin fisuras.

5

Nacho, defensa

Comparsa

Buen secundario para Varane. Nacho completó un partido sin alardes, pero también sin errores de bulto, aunque sufrió más el francés.

5

Reguilón, defensa

Cortado

Zidane le dio la oportunidad y sentó a Marcelon en el banquillo, pero el canterano, que con Solari estaba lleno de confianza, cumplió sin más. El Madrid creó más peligro por el otro costado.

5

Casemiro, centrocampista

Soldador

El brasileño abarcó una gran parcela de la zona central y le ganó la partida a los medios del Getafe hasta que se desinfló en el tramo final. Como es habitual, lo probó desde lejos.

6

Fede Valverde, centrocampista

Interesante

El uruguayo mostró detalles que auguran que será un muy buen futbolista, aunque le falta una mayor continuidad. Dio ritmo al equipo.

4

Isco Alarcón, centrocampista

Fallón

Tuvo el gol en sus botas, pero no acercó a marcar en una ocasión muy clara combinada por Brahim y Benzema. Le faltó, como es habitual, un paco más de ímpetu. Fue desapareciendo con el paso de los minutos.

7

Brahim Díaz, centrocampista

Chispeante

El mejor del Real Madrid en el Coliseum. Tanto desde la derecha como por la izquierda destacó por encima de sus compañeros, en especial de Bale. Sabe que se está jugando la aprobación de 'Zizou' y su continuidad la próxima temporada.

5

Karim Benzema, delantero

Desposeido

Quería mantener su excelente racha goleadora, pero esta vez se quedó en blanco, Y claro, si el francés no marca, el equipo tampoco. Tuvo alguna buena acción, pero fue de más a menos.

4

Gareth Bale, centrocampista

Gaseosa

Pese a un inicio esperanzador, el galés no acaba de arrancar y fue sustituido en plena apatía. Eso sí, las acciones del primer tiempo le dieron, al menos, para mejorar el rendimiento de anteriores partidos.

4

Marco Asensio, centrocampista

Intrascendente

Salió desde el banquillo y apenas apareció. No logró meterse en el ritmo del partido, solo en un centro chut desviado cuando ya se había señalado fuera de juego.

5

Lucas Vázquez, delantero

Reclamón

Pidió un penalti, pero el árbitro no 'picó'. Al menos, le puso intensidad cuando salió al césped.

5

Toni Kroos, centrocampista

Combinativo

Su salida le dio un poco de fuelle a un Madrid que estaba siendo 'comido' por los ataques del Getafe. Buscó dar pases con claridad, pero le faltaron minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil