Sport.es Menú

Once con sorpresas de Zidane

El entrenador del Real Madrid ha dejado en el banquillo a Marcelo, Modric y Kroos ante el Getafe

Keylor Navas le ha ganado la partida a Thibaut Courtois bajo palos

 El guardameta volvió a ser de la partida en Liga con Zidane y salvó el 0-1 con una actuación de mérito | LALIGA

Zinedine Zidane presenta ante el Getafe un once con varias sorpresas. El entrenador francés ha dejado en el banquillo a Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos y presenta un centro del campo experimental con Isco, Casemiro y Fede Valverde, apoyados por Brahim en la meida punta.

No se esperaba que el entrenador del Real Madrid tirara de rotaciones en un partido tan exigente, pero Zidane parece haber decidido dar oportunidades a futbolistas menos habituales.

Los minutos de Reguilón, Fede Valverde o el propio Brahim pueden ayudarle a tomar decisiones a final de termporada, de cara a remodelar una plantilla que necesita savia nueva después de cerrar una temporada decepcionante.

Donde no ha habido sorpresas ha sido en la portería. Zidane ha seguido apostando por Keylor Navas, a pesar de que Thibaut Courtois ya está recuperado de las molestias que le han apartado de los terrenos las tres últimas semanas.

El técnico francés siempre ha tenido confianza en el costarricense y parece decidido a acabar la temporada otorgándole la titularidad.

Con Sergio Ramos lesionado, el resto del equipo es el previsto, con Carvajal, Varane y Nacho completando la defensa y Bale y  Benzema en punta de ataque.

Si anota el primer gol del Real Madrid, el delantero francés igualará el récord de Leo Messi de goles consecutivos. Benzema ha marcado los ocho últimos tantos del conjunto blanco. El argentino firmó nueve en el Barça la temporada 2009-2010.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil