El 1x1 del Real Madrid ante el Levante

Vinicius adelantó al Madrid en la primera parte

Vinicius adelantó al Madrid en la primera parte / AFP

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El Real Madrid le acabó ganando al Levante en el Estadio de la Cerámica gracias a una pobre primera parte granota, que tuvieron muchos problemas para crear algún peligro si no era a balón parado, y despertaron solo bien entrada la segunda mitad, cuando el movimiento de banquillo de Paco López revolucionó el choque

El 4-3-3 de Zidane, acompañado por las imprecisiones del Levante, ayudaron a la presión del Madrid y el gol tempranero de Vinicius Jr. permitió que los de Zidane no tuvieran que sufrir más de lo esperado.

Ocupando una posición sin ser la suya más natural, Nacho saltó al campo ocupando el sensible hueco en el lateral derecho por las bajas de Carvajal Ordiozola.

La ausencia de Odegaard fue lo más destacado del once del Madrid, y Mendy fue el encargado de dar amplitud a Zidane en el carril izquierdo, acompañando a Vinicius, el goleador de la tarde, junto con Benzema.

Así han estado los futbolistas del Real Madrid en la ajustada victoria ante el Levante, en la jornada 5 de LaLiga Santander: