El 1x1 del Real Madrid ante la Juventus

Isco desbordó con su clase y Cristiano firmó un golazo de chilena

El Madrid controló sin problemas ante una Juventus que estuvo a muy bajo nivel

Isco fue titular ante la Juventus asistió a Cristiano en el primer gol del Madrid en Turín | BEINSPORTS

El Real Madrid dio un pase prácticamente definitivo para las semifinales de la Champions League. El equipo blanco se impuso por 0-3 con dos goles de Cristiano, uno de chilena, y un tercero de Marcelo. La Juventus cavó su propia tumba con la expulsión de un Dybala que volvió a decepcionar.

7

Keylor Navas, portero

Volador

Fue decisivo en la primera parte cuando voló para evitar un gol de Higuaín a bocajarro. La Juve no le presentó a partir de entonces mucho trabajo y el costarricense se limitó a interceptar centros sin apenas peligro. Partido demasiado plácido para unos cuartos de Champions.

5

Dani Carvajal, defensa

Exaltado

Estuvo en todas las salsas, para lo bueno y para lo malo. En el aspecto positivo estuvo aguerrido y supo provocar la expulsión de Dybala, además de central en el gol de chilenade Cristiano. En lo negativo, hizo cuento para intentar forzar la expulsión de Asamoah en un simple choque.

7

Raphaël Varane, defensa

Seguro

Estuvo siempre bien colocado para cortar los inocentes ataques de la Juventus. Destacó en el dominio del juego aéreo para interceptar los centros a balón parado de Dybala. No tuvo excesivos problemas para sujerar a Higuaín.

6

Sergio Ramos, defensa

Amonestado

Estaba cumpliendo perfectamente, pero cometió un error absurdo en una falta sobre Dybala que le valió la amarilla y perderse el partido de vuelta. De todos modos, el resultado tan abultado de la ida hará que el duelo del Bernabéu sea intrascendente.

8

Marcelo, defensa

Vertical

Creó superioridades constantes arrancando desde la banda izquierda. Estuvo en el origen del primer gol y marcó el  tercero en una entrada desde atrás. Supo penetrar en el campo contrario para hacer daño y no sufrió en defensa.

6

Casemiro, centrocampista

Intenso

Rerpartió como es habitual en el centro del campo y recibó la condescendencia arbitral también clásica. En cambio, Bentancur vio la amarilla en la primera falta que cometió encima del brasileño. Hizo el trabajo subterráneo que necesita el Real Madrid.

7

Toni Kroos, centrocampista

Tirador

Dejó una de las jugadas del partido con un trallazo que se estrelló en el larguero de forma espectacular. Interpretó bien el juego en la medular, equilibrando sus subidas con el trabajo defensivo. Fue básico para dar calidad a las transiciones.

5

Luka Modric, centrocampista

Desconocido

El croata pareció otro en Turín. Perdió muchísimos balones y alguno de ellos costaron contras que no fueron más peligrosas por la inocencia de la Juventus. Se le vio bajo de forma y Zidane lo sustituyó por Kovavic para tener más energía en la recta final.

8

Isco Alarcón, centrocampista

Iluminado

En la primera parte dejó jugadas de una enorme clase. El primer gol de Cristiano llegó después de una jugada y asistencia del andaluz. Hizo caños, autopases y combinaciones de calidad. Se diluyó con el paso de los minutos, pero se le vio al nivel de la selección española.

5

Karim Benzema, delantero

Tenue

Dejó pincelades en algunas triangulaciones en la zona de tres cuartos, pero poca cosa más. Apenas presionó y fue desapereciendo del campo a medida que avanzaban los minutos, En el segundo tiemo ni se le vio y Zidane lo cambió por Lucas Vázquez antes del cuarto de hora.

8

Cristiano Ronaldo, delantero

Matador

Solo necesitó dos minutos para marcar al primer toque en un centro de Isco. Apareció en los momentos claves y dejó para la posteridad un golazo de chilena. El que le faltaba para la colección. Siguió su actuación con la asistencia del tanto de Marcelo. Pudo firmar un 'ht-trick', pero tiró alto con todo a favor.

6

Lucas Vázquez, delantero

Fresco

Dio velocidad al ataque y desmarques para que sus compañeros pudieran dar salida al juego. No estuvo fino en el remate ni en los paes finales, aunque aportó soluciones para que el balón siempre estuviera cerca del área juventina.

6

Marco Asensio, centrocampista

Listo

No se complicó y ayudó a que el Madrid siguiera con la posesión con el marcador a favor para evitar que la Juventus disfrutara de alguna contra.

6

Mateo Kovacic, centrocampista

Estrellado

Aportó fuerza en los últimos compases y pudo marcar con un latigazo que se estrelló en la madera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil