El 1x1 del Madrid ante el Celta

El Madrid regala un punto al Celta en los últimos minutos

SPORT.es

El Real Madrid se dejó dos puntos por el camino en un duelo que creía tener ganado tras remontar el tanto inicial de Smolov. No supo cerrarlo cuando tocaba y finalmente los blancos cedieron ante un Celta que se lo creyó. Bale volvió a ser la nota negativa mientras Marcelo, Hazard y Kroos cuajaron un buen partido. El belga volvía de lesión. Estas son las notas: 

Titulares: 

Courtois (7): Nada pudo hacer en los tantos de Smolov y Denis Suárez. Le dejaron vendido. Tampoco tuvo que intervenir demasiado y cuando lo hizo actuó con acierto. Le sacó un gran cabezazo a Aidoo que significaba el 0-2. 

Carvajal (5): No tuvo ni mucho menos su mejor día. El lateral diestro tuvo todo el carril para él solo pero no estuvo nada acertado ni en la combinación ni en el centro. Tampoco tuvo a Bale el mejor socio. 

Varane (5): Ni bien ni mal. Quizás pudo hacer algo más en el primer tanto de Smolov puesto que le costó un mundo darse la vuelta. Le dio facilidades y el ruso lo aprovechó. 

Sergio Ramos (6): Ya piensa más en atacar que en defender. Como no tenía mucho trabajo atrás ante un Celta más defensivo que ofensivo, el de Camas se fue yendo hacia arriba y acabó el partido instalado en el área rival. Anotó de penalti. Como casi siempre. Una pena máxima que regaló Rubén a Hazard. 

Marcelo (7): Fue un puñal por la banda. Más con corazón que con cabeza, el brasileño lo intentó por tierra, mar y aire y sus internadas fueron un quebradero de cabeza para la zaga celtiña. Sus combinaciones con Hazard prometen espectáculo, aunque habrá que esperar. 

Casemiro (5): Un partido correcto del brasileño, que tuvo que bailar con las más feas. Iago Aspas y Rafinha hicieron daño con sus combinaciones en la mediapunta y pillaron a Casemiro por medio. Tampoco tuvo excesivo trabajo. Se encargó más de construir que de destruir. 

Kroos (7): Llevó la batuta del equipo, no perdió balones y cuando se asomó por el área creó peligro. Tanto que incluso anotó el tanto que señalaba el camino de la remontada. Acabó sustituido para evitar minutos de más. 

Valverde (5): Quizás uno de los partidos más discretos del uruguayo. El Celta planteó un partido cerrado y ahí Valverde pierde algunas de sus cualidades como el despliegue físico o el contragolpe. 

Bale (4): Otro partido más en el que Bale pasa casi desapercibido. Parece que va a hacer daño centrando pero nada. Parece que se va de su rival en el regate pero nada. Parece... Y ahí se queda, en un 'parece' eterno del que no logra salir. Intrascendente. 

Benzema (6): Por intentarlo que no fuera pero el galo necesita más minutos con Hazard. Quiere entenderse con el belga pero es demasiado pronto tras la lesión de su compañero. Movió al equipo desde la punta del ataque pero le faltó más profundidad. Combinó bien con el flanco izquierdo. 

Hazard (6): No tuvo ni mucho menos un mal regreso. El belga buscó a Benzema y ese tándem a punto estuvo de darle un disgusto al Celta. Quizás peca demasiado de buscar el regate horizontal en vez de verticalizar el juego. Atrae y atrae pero le falta algo de chispa. ¿Le llegará? 

Cambios: 

Vinicius (6): Entró para revitalizar el juego y para dar descanso a Hazard y lo hizo. El brasileño lo intentó y encaró pero no acabó de estar fino. 

Modric (s.c.): No le dio tiempo a nada. 

Mendy (s.c.): Testimonial.