El Salamanca UDS y el Bergantiños se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Salamanca y el Bergantiños empataron en el encuentro jugado en el Helmántico y se repartieron los puntos

El Salamanca UDS y el Bergantiños se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Salamanca UDS y el Bergantiños se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Salamanca y el Bergantiños empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Helmántico. El Salamanca UDS llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Leganés B fuera de casa (0-1) y el otro frente al CD Móstoles en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el Bergantiños se tuvo que conformar con un empate a cero ante el UC Ceares. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Bergantiños se quedó en decimocuarto lugar al concluir el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad tanto el Salamanca y el Bergantiños pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Salamanca, Antonio Calderón, dio entrada al campo a Ribeiro en sustitución de Hugo, mientras que por parte del Bergantiños, José Luis Lemos Ameneiro sustituyó a Antón, Anton Escobar, Cavafe y Martín Lamelas por Uxío, Yelco Alfaya, Boedo y Marcos Remeseiro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Salamanca, concretamente a Palomares. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Charly por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Salamanca se queda con siete puntos y el Bergantiños con dos puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Salamanca UDS jugará contra el Arenteiro a domicilio, mientras que el Bergantiños se enfrentará en casa contra el Pontevedra.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Javi Benítez, Murua, Álvarez, Alberto Espeso, Palomares, Diego Benito, Hugo (Ribeiro, min.58), Amaro, Pepe Carmona, Jairo Morillas y David Segura
Bergantiños:Canedo, Agulló, Uzal, Yelco Alfaya (Anton Escobar, min.55), Brais Martinez, Blas, Charly, Brunet, Marcos Remeseiro (Martín Lamelas, min.82), Boedo (Cavafe, min.55) y Uxío (Antón, min.55)
Estadio:Helmántico
Goles:0-0