Previa del partido de la jornada 4: Badalona contra Cerdanyola

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 18:00 en el Estadi Municipal de Badalona

Previa del partido de la jornada 4: Badalona contra Cerdanyola

Previa del partido de la jornada 4: Badalona contra Cerdanyola

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar el encuentro de la Segunda RFEF que enfrentará al Badalona y al Cerdanyola en el Estadi Municipal de Badalona.

El Badalona llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Espanyol B por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora, con dos tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Cerdanyola se hizo con el triunfo frente al Prat durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Dani Martí y Pitu, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Badalona. Antes de este partido, el Cerdanyola había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Segunda RFEF esta temporada, con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Badalona ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda RFEF. En las salidas, el Cerdanyola no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Actualmente, entre el Badalona y el Cerdanyola existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. En este momento, el Badalona cuenta con un punto y se sitúa en decimosexta posición. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.