El Lleida Esportiu y el Ibiza I. Pitiusas se reparten los puntos y empatan 1-1

El equipo dirigido por Manuel Jesus Casas "molo" empató frente al Ibiza I. Pitiusas

El Lleida Esportiu y el Ibiza I. Pitiusas se reparten los puntos y empatan 1-1

El Lleida Esportiu y el Ibiza I. Pitiusas se reparten los puntos y empatan 1-1

El Lleida y el Ibiza I. Pitiusas empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Camp d'Esports. El Lleida Esportiu llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Andratx por un marcador de 3-0. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Ebro. Con este marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Ibiza I. Pitiusas se quedó en noveno lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo ilerdense, que estrenó su marcador con un tanto de David Lopez en el minuto 74. Puso las tablas el conjunto ibicenco a través de un gol desde los once metros de Juan Delgado en el minuto 79, acabando el partido con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Lleida que entraron al partido fueron David Lopez, Juwara, Vicente y Neeskens en sustitución de Joanet, Moha Keita, Alpha Bagayoko y Alvaro, mientras que los cambios del Ibiza I. Pitiusas fueron Simeone, Ramón López y Tarrés, que entraron para reemplazar a Javi Serra, Marcos y Akapo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Yasser y David Lopez, del Lleida y cuatro a Javi Serra, Akapo, Ramón López y Simeone del Ibiza I. Pitiusas.

Por el momento, el Lleida se queda con tres puntos y el Ibiza I. Pitiusas con seis puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Tarazona, mientras que el Ibiza I. Pitiusas se enfrentará en su estadio al Espanyol B.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Víctor Vidal, Arnau, Figueras, Alvaro (Neeskens, min.88), Diego Garzón, Quim Araujo, Joanet (David Lopez, min.46), Yasser, Moha Keita (Juwara, min.69), Sanku y Alpha Bagayoko (Vicente, min.80)
Ibiza I. Pitiusas:Marcos (Ramón López, min.68), Barnils, Feher, Álvaro Espinola, Soler, Marcos (Ramón López, min.68), Akapo (Tarrés, min.84), Bengoetxea, Samu, Juan Delgado y Javi Serra (Simeone, min.68)
Estadio:Camp d'Esports
Goles:David Lopez (1-0, min. 74) y Juan Delgado (1-1, min. 79)