El Jumilla ganó en casa al Almería B

El conjunto de Leonel Pontes se midió con el Almería B al que derrotó por 1-0.

El Jumilla ganó en casa al Almería B

El Jumilla ganó en casa al Almería B

SPORT.es

El Jumilla ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal de La Hoya. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto jumillano es octavo, mientras que el Almería B es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Jumilla se adelantó en el marcador gracias al gol de Wilson en el minuto 78 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Con esta victoria el Jumilla ocupa el octavo puesto con 12 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Esteban Jose Navarro Navarro se sitúa en decimoquinto puesto con 7 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo jumillano se enfrentará al At. Malagueño, y por su parte, el Almería B se enfrentará al Recreativo.