Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Alzira - Hércules

El duelo se jugará el próximo domingo a las 18:30 en el Luis Suñer Picó

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Alzira - Hércules

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Alzira - Hércules

El Alzira recibe este domingo a las 18:30 la visita del Hércules en el Luis Suñer Picó durante su cuarto duelo en la Segunda RFEF.

El Alzira llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Eldense en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Hércules ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Mar Menor en su campo y el CF Intercity fuera de su campo, por 2-1 y 1-2 respectivamente y quiere repetir resultado frente al Alzira para continuar con sus buenos resultados. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el Hércules en la Segunda RFEF, ha ganado dos de ellos y tiene un balance de cinco goles anotados frente a tres goles recibidos.

Como local, el Alzira ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora. En el papel de visitante, el Hércules logró vencer en su único compromiso fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda RFEF, podemos ver que hay una diferencia de cuatro puntos a favor del equipo visitante. El Alzira llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, el Hércules cuenta con siete puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.