El Eldense, aún más líder tras sacarle los colores al Nàstic

El cuadro goleó sin compasión a un cuadro tarraconense que se vio superado en todo momento

Iñaki Alonso, entrenador del Nàstic, y David Comamala, director deportivo, fueron destituidos en el acto

El Eldense sometió al Nàstic en el Nou Estadi Costa Daurada

El Eldense sometió al Nàstic en el Nou Estadi Costa Daurada / @CD_Eldense

SPORT.es

SPORT.es

Derrota sonrojante del Nàstic en el Nou Estadi Costa Brava. El cuadro tarraconense fue atropellado por un Eldense que supo aprovechar el pinchazo del Castellón para poner tierra de por medio en la lucha por el liderato. Poco después de la derrota, el Nàstic anunció la destitución del entrenador, Iñaki Alonso, y del director deportivo, David Comamala.

Nàstic-Eldense 26/02/23

Primera RFEF

0
4
Alineaciones
Nàstic
Manu García; Tirlea (Simón, 83’), Oriol, Trilles, Nil (Andy, 46’); Montalvo, Guillermo (Marc Álvarez, 83’), Del Campo, Montes; M. Fernández (Gorostidi, 69’), P. Fernández (Rey, 24’).
Eldense
Vallejo; Abad, Hernández, González (Bernal, 75’), Martínez; Montes (Estació, 58’), Ortuño (Pajarero, 75’), Capó, Carnicer (Jorquera, 56’); Juanto (Cristian López, 75’), Nieto.

El Eldense fue un vendaval desde el arranque, y goleó sin piedad a un Nàstic que no tuvo opciones en ningún momento. En la primera parte, un centro perfecto de Álex Martínez permitió a Manu Nieto rematar de cabeza para establecer el 0-1. Los tarraconenses espabilaron y se volcaron en ataque, pero el marcador no varió hasta el descanso a pesar de que Juanto pudo dar más ventaja. 

En la segunda mitad, Manu Nieto volvió a aparecer que firmar el doblete y dar más ventaja a su equipo. En el minuto 67, el Nàstic se quedó con diez por la expulsión de Pedro del Campo. Lo aprovechó Joel Jorquera para hacer el tercero en la recta final del partido tras un pase atrás de Estació. Y en pleno festival azulgrana llegó el cuarto con un golazo a la escuadra de Cristian López.

Sin apenas tiempo para asimilar lo contundente del resultado, el presidente Josep Maria Andreu anunció ante los medios de comunicación la destitución de Iñaki Alonso y David Comamala. De momento, el segundo técnico, Dani Vidal, se hará cargo del equipo, y Sergi Parés encabezará la dirección deportiva.