El Wolverhampton Wanderers se impone por la mínima al Sheffield United (1-0)

El conjunto de Nuno Espírito Santo cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Willian José

El Wolverhampton Wanderers se impone por la mínima al Sheffield United (1-0)

El Wolverhampton Wanderers se impone por la mínima al Sheffield United (1-0)

El Wolverhampton añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Sheffield, al que se impuso 1-0 este sábado en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el Fulham. Con respecto al equipo visitante, el Sheffield United cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Arsenal. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Wolverhampton es duodécimo, mientras que el Sheffield es vigésimo al finalizar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el Wolverhampton Wanderers, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Willian José en el minuto 59, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Wolverhampton que entraron al partido fueron Vitinha y Fábio Silva en sustitución de Podence y Willian José, mientras que los cambios del Sheffield fueron Burke, Mousset y Bogle, que entraron para reemplazar a Brewster, Osborn y Ampadu.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Podence y por parte del Sheffield se amonestó a Brewster y Stevens.

Con esta victoria, el equipo de Nuno Espírito Santo ocupó el duodécimo puesto con 41 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Paul Heckingbottom se situó en vigésimo puesto con 14 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Wolverhampton lo hará contra el Burnley, mientras que el Sheffield United se enfrentará al Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Saïss, João Moutinho, Dendoncker, Semedo, Aït-Nouri, Traoré, Podence (Vitinha, min.72) y Willian José (Fábio Silva, min.77)
Sheffield United:Ramsdale, Egan, Bryan, Ampadu (Bogle, min.83), Fleck, Osborn (Mousset, min.75), Norwood, Stevens, Baldock, Mcgoldrick y Brewster (Burke, min.75)
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Willian José (1-0, min. 59)