El West Ham hace oficial a Lucas Pérez

lucas

El delantero español llega a 'The Hammmers' por tres temporadas, comandado por el chileno Manuel Pellegrini / Arsenal

Daniel Parra Cerezo

Todo listo. El West Ham ha hecho oficial la llegada del delantero español Lucas Pérez, quien militó en la última temporada cedido en el Deportivo La Coruña. El jugador llega del Arsenal por 6 millones de euros y tres temporadas.

"Estoy muy feliz de estar aquí, en un club tan histórico. Estoy muy emocionado que el West Ham me haya dado la posibilidad de continuar en la Premier League y estoy feliz de hacer parte de este nuevo proyecto", dijo el atacante a los medios oficiales del club.

"West Ham tiene grandes fanáticos y un estadio increíble, por lo que llegar acá me entusiasma mucho. Estoy muy motivado", declaró.

Pérez, de 29 años, disputó 37 partidos y anotó 9 goles en el Deportivo que le valieron para ser tenido en cuenta por el chileno Manuel Pellegrini para integrar una plantilla que promete. El jugador se une a las incorporaciones ya de Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Aindriy Yarmolenko, Fabian Balbuena y Felipe Anderson.

EL West Ham será el séptimo club de Lucas Pérez, tras su paso por el Rayo Vallecano, Karpaty Lviv, Dinamo Kiev, PAOK Salónica, Arsenal y La Coruña.