¡Wenger se ofrece al Manchester United!

xortunoformer arsenal football team manager arsene wenger190926131540

xortunoformer arsenal football team manager arsene wenger190926131540 / sport

SPORT.es

Arsène Wenger sorprendió a propios y extraños cuando le preguntaron por el banquillo del Manchester United. El técnico francés, que ha hecho prácticamente toda su carrera como entrenador en el Arsenalno respondió lo que muchos esperaban del archienemigo de los 'red devils'.

"El Manchester United es un trabajo soñado para cualquier técnico. Al menos, cualquier gerente con coraje y confianza. veo un equipo capaz de competir. Tengo confianza, tengo coraje, tengo ideas... ", se lanzó Wenger en declaraciones a BeIn Sports. Arsène se dejó querer por el United consciente que el club rojo no pasa por su mejor momento y constantemente se especula con cambios en el equipo.

Pochettino, Allegri y ahora Wenger. Pretendientes no le faltarán al United en el caso de que Solskjaer no siga. Hay que recordar que los diablos rojos han empezado mal la temporada. Son octavos en la Premier con ocho puntos en seis jornadas y se van extendiendo las dudas sobre el juego del equipo. Lógicamente, la primera mirada siempre apunta al entrenador en estos casos.