Wenger: "Pogba no se siente cómodo en el United"

Wenger: "Pogba no se siente cómodo en el United"

Mal arranque liguero de Paul Pogba en el Manchester United / EFE

Javier Villodres

Tras haber estado este verano en boca de todos por su gran temporada y por su posible fichaje por el Real Madrid, Paul Pogba ha arrancado la presente temporada con un rendimiento muy pobre con el Manchester United. El equipo, se ha visto afectado por este bajón de rendimiento haciendo que, en ocho jornadas que llevamos de Premier League, el equipo de los 'Red Devils' solamente ha podido lograr 9 puntos de 24 posibles y se sitúan ya en la 12ª posición.

Ante esta situación, el compatriota de Paul Pogba y ex entrenador de la Premier League, Arsène Wenger, ha querido opinar en una entrevista para Bein Sports sobre la difícil situación que se está atravesando desde Old Traford.  El francés ha opinado que, en lo que llevamos de temporada, Pogba no ha estado en forma en ningún momento, "No se le ve físicamente seguro y es un jugador que para expresarse, necesita estar en plena forma", explicó. 

El ex técnico del Arsenal ha querido buscar el motivo del bajón físico que atraviesa el futbolista tras un nuevo traspié frente al NewcastleEl francés ha dicho que, cuando un jugador intenta marcharse de tu club y se intenta evitar, eso acaba afectando al rendimiento en el campo.

Wenger también cree que Pogba no está a su mejor nivel porque sabe que el United no es club para competir. "El United hoy día no es un equipo para competir por nada, es por eso también que se niega a renovar", expresó.

El técnico francés ha dicho también para terminar que, aunque su marcha sea inevitable en los próximos meses, no cree que el pensar en su destino esté haciendo que Paul esté descentrado.