Y Wenger explotó: "Eres una vergüenza"

Wenger se encaró con Dean al final del partido

Wenger se encaró con Dean al final del partido / AFP

SPORT.es

Arsène Wenger lleva ya varias temporadas viviendo en un ambiente convulso. El Arsenal, por A o por B, es un polvorín permanente y el técnico alsaciano se encuentra en la picota desde hace meses. Sabida es la mala relación de Wenger con algunos entrenadores, como en el caso de Mourinho, y conocido es también su mal temperamento en algunas ocasiones.

Parece un milagro que Arsène haya sobrevivido en el banquillo del Arsenal durante más de 20 años envuelto de tales circunstancias, pero lo cierto es que las tormentas se han concentrado en los últimos tiempos. La última se ha conocido recientemente y hace referencia al <strong>encuentro que el Arsenal empató en el West Bromwich</strong> el pasado 31 de diciembre.

El colegiado Mike Dean señaló un polémico penalti favorable a los locales en el minuto 89 que les acabó dando el empate final. Wenger no se tomó nada bien la decisión y, según la BBC, acudió al vestuario de los árbitros y le dijo directamente a Dean "eres una vergüenza". El francés fue suspendido tres partidos y hasta ahora no había trascendido el motivo real.