Sport.es Menú

Quique Sánchez Flores coge el relevo de Javi Gracia, cesado

El club inglés despide al técnico español tras un mal inicio de temporada

Javi Gracia logró meter al Watford en la final de la FA Cup de la temporada pasada

Quique Sanchez Flores sustituye a Javi Gracia en el Watford | PERFORM

El Watford hizo oficial este sábado la destitución de su entrenador, el español Javi Gracia, tras casi dos años en el club londinense, y la contratación de Quique Sánchez Flores, que llega como el relevo. El despido del técnico llega como consecuencia del mal inicio de los 'Hornets' en la Premier League, ya que después de cuatro jornadas, el Watford marcha colista con tres derrotas y un solo empate.

EFE

Sin embargo, la labor de Gracia en el Waftord llevó al equipo de las afueras de Londres a lograr la salvación de manera cómoda y estar luchando por el séptimo puesto de la Premier la temporada pasada. Además, alcanzaron la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) que cedieron ante el Manchester City.

Gracia se convirtió en el primer entrenador desde Malky Mackay en 2011 en renovar con el Watford, cuando amplió su contrato hasta 2023 el pasado mes de noviembre. Sin embargo, el club ha decidido despedirle fulminantemente este sábado, con la temporada recién empezada.

"Javi ha representado al Watford con gran dignidad y siempre se merecerá el máximo respeto por sus logros", explicó el presidente del Watford, Scott Duxbury, en un comunicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil