Víctor Valdés propina dos manotazos a Dele Alli

Valdés se las tuvo con Dele Alli, a quien propinó dos manotazos

Valdés se las tuvo con Dele Alli, a quien propinó dos manotazos / @casadelfutbol

SPORT.ES

Víctor Valdés, portero del Middlesbrough, y Dele Alli, delantero del Tottenham, protagonizaron este sábado un lamentable incidente durante el partido de la Premier League que disputan ambos equipos en el estadio londinense de White Hart Lane.

En un lance del encuentro, Víctor Valdés propinó dos manotazos a la cara a Dele Alli sin que el árbitro, el internacional inglés Mark Clattenburg, amonestara a ninguno de los dos jugadores. Las cámaras de televisión recogieron la agresión del portero catalán al futbolista del Tottenham y las imágenes pronto fueron difundidas a través de las redes sociales.

La acción tuvo lugar tras una jugada de ataque del Tottenham sin que el balón estuviera en juego. En las imágenes se advierte como Valdés le propina un manotazo a Dele Alli mientras le recrimina algo. El jugador de los Spurs también le dice algo a Valdés, quien a continuación vuelve a agredir a Alli.

El incidente no pasó a más porque Dele Alli, tras recibir el segundo manotazo, no se volvió contra Víctor Valdés y se fue hacia atrás para recuperar la posición en el campo.

Valdés no fue amonestado por el árbitro, pero podría ser que la Football Association actúe de oficio y tras visionar las imágenes acuse al portero del Boro de conducta inadecuada. En este caso el exblaugrana podría ser sancionado con tres partidos de suspensión.